¿Quieres saber como funcionan nuestros cursos? Mira

De principiantes a Súper Héroes

La estructura de nuestros cursos de conducción está estudiada y diseñada para ofrecerte contenidos teóricos de calidad que luego puedas poner en práctica en la pista. Teniendo estos parámetros bien definidos, hemos podido desarrollar un funcionamiento bien coordinado entre teoría y práctica.

Calendario

El 14 de septiembre es el día elegido para compartir una jornada inolvidable de enduro con Laia Sanz, Jordi Viladoms y Jaume Betriu.

Circuito de Igualada

En un enclave único, este circuito privado cerca de la localidad barcelonesa de Igualada, nos ofrece varias zonas de trabajo para aprender y disfrutar del enduro de la mano de los mejores profesores.

Quiero pasar al siguiente nivel

Estructura del curso

Briefing inicial: explicaremos las zonas en las que vamos a trabajar, los objetivos que perseguiremos en cada una de ellas, así como la distribución de cursillistas y monitores.

Teoría y práctica: durante toda la jornada mezclaremos en cada zona explicaciones teóricas, demostración del monitor y correcciones durante las prácticas para que el aprendizaje sea el mejor.

Las zonas: disponemos de diferentes zonas de trabajo, obstáculos naturales, pista rápida, zona de bosque, trialeras, etc. Además, cada zona contará con variantes de nivel fácil/difícil para que todos podamos aprender, mejorar y disfrutar de la experiencia.

No lo dudes y ven a desarrollar tus súper poderes

¿Qué necesitas para hacer el curso?

Equipamiento OFF-ROAD OBLIGATORIO

Casco / Gafas / Guantes
Botas /  Ropa técnica

Equipamiento Off-road recomendado

Peto integral o peto + hombreras + coderas
Rodilleras / Neck-brace

Moto de enduro 

Moto matriculada, con seguro e ITV en vigor.
Revisar frenos y suspensiones.
Neumáticos nuevos o con poco uso.

RECUERDA: Para poder realizar nuestros cursos de conducción, necesitas cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 16 años y poseer carnet de moto A1, A2 o A.

¡OJO! En ningún caso se podrá realizar el curso de conducción con moto de carretera, trail, ciclomotor, scooter, maxi-scooter, ATV, moto de motocross o moto de trial.